Acceso directo a los contenidos

sobre NeoCenter

Gestionamos su oficina mientras usted dirige su empresa.

En Neocenter creamos espacios multifuncionales al instante para que usted pueda dedicarse íntegramente a su empresa. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo un servicio personalizado que abarca todas las demandas que puedan surgir para permitir que su negocio prospere y pueda alcanzar sus objetivos empresariales.

Nuestros profesionales dedican su tiempo y esfuerzo a buscar soluciones rentables, económicas y eficaces que redunden en el crecimiento de su empresa. Simultáneamente, Neocenter es un espacio de interacción entre diversas empresas donde se crean sinergias beneficiosas para todos nuestros clientes.

Todo esto es posible porque nuestra filosofía se asienta sobre tres pilares fundamentales:

  • Flexibilidad. Nuestro centro se ha construido con espíritu global, ya que ofrecemos un sinfín de posibilidades adaptadas a cada caso particular.
  • Ahorro. La inversión de su empresa es 0. Esto implica un ahorro económico de más del 80% en relación al alquiler tradicional de oficinas y la eliminación de cualquier tipo de gestión por su parte.
  • Servicio. Nos hemos rodeado de los mejores profesionales para que usted tenga a su disposición los servicios especializados más completos, rápidos, eficaces e innovadores del mercado.

Nuestras instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías para su oficina y todos los servicios que su negocio pueda necesitar.

En definitiva, nuestro objetivo es trabajar para ser el centro de negocios con más prestigio de la zona, gracias a la confianza de nuestros clientes, junto a los que trabajamos incondicionalmente para lograr que sus negocios crezcan y se desarrollen.

Foto de la cafetería    Foto del distribuidor    Foto del distribuidor
Foto de la fachada    Foto de la recepción    Foto de la sala de espera
(Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas)

Parque Industrial "La Vega"
Autovía A-43, Nave de "El Quijote"
Torralba de Calatrava - Ciudad Real (España)
Teléfono del centro 902 88 66 61